jueves, 12 de mayo de 2016

Sobre "dónde cortarme y que no se den cuenta"

Me senté nuevamente frente a Silvia, mi psicóloga.
Lo primero que salió de mi boca fue:

 "Necesito que me des ideas, porque la gente me está empezando a preguntar sobre las cicatrices de los brazos y me desespera. Ya no se me ocurren excusas. Que los gatos, que el rosal, ya no se me ocurre y ya no sé si quiero mentir. Quiero que dejen de preguntarme. NO quiero dejar de cortarme, sólo quiero que me digas dónde hacerlo, porque no hay parte de mi cuerpo que sea realmente mía. Porque cuando me acuesto con los tipos me ven las marcas de las piernas, no aguanto más a la gente."

Obviamente Silvia desvió el tema a su antojo y no me dio ninguna idea. 
Lo bueno de Silvia, sin embargo, es que no se pone moralista, y jamás me sugirió que deje de hacerlo.

Googleando, en yahoo respuestas la gente dice eso. Dan pocas ideas y demasiados consejos. Sólo quiero saber dónde hacerlo. Si busco dónde hacerlo es porque quiero seguir haciéndolo, por más que un extraño en la web me suplique que deje de cortarme no voy a dejar de cortarme! Malditos metidos de cuarta, se piensan que van a salvar al mundo, o que están haciendo la buena acción del día haciéndose los psicólogos frustrados por internet...

En fin. Ahora YO les voy a decir a todos los que tienen la misma pregunta que yo, dónde me está funcionando cortarme últimamente.
La idea es hacerse un corte a la vez, y no muchos frenéticos como hacía antes y me dejaban marcas que no podía disfrazar de arañazo de gato. Y un buen lugar es el llamado "talón de aquiles" (me encanta porque pasa bastante desapercibido ahi, y además por la simbología del mismo). Otra buena es en las rodillas, porque siempre se puede inventar que uno se cayó y se raspó con algo...

Estos son los dos mejores lugares que descubrí hace un mes mas o menos. Aunque disfruto muchísimo hacerlo en la parte superior de las muñecas, ya no me entran cicatrices, las pulseras no las tapan, las mangas largas en algún momento no están y eso coincide con compartir el espacio con algún idiota que pregunta "qué te pasó ahi Agus??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario