jueves, 12 de mayo de 2016

Por favor, no te enamores de mi

Juego con ellos y después me arrepiento. Porque caen, y si les sigo el juego se enamoran. Si no les sigo el juego me arrepiento, pienso que quizás ÉL hubiese sido mi salvador. Aquel que nunca me abandonaría, aquel que me amaría para siempre.
Además nunca supe decir "no". O decir "basta". Ni hablar del "soltar" que se tatúan algunas pelotudas...

Entonces se enamoran de mi, y yo doy todo lo mejor de mi. Pero tarde o temprano me aburro y quiero escapar. Porque me doy cuenta de que el único amor de mi vida me abandonó, que no voy a ser feliz con nadie como lo fui con él, y me dejó por otra, que no vale ni dos mangos.

Mi marido me dejó por la puta de la oficina. Suena novelezco, pero pasa en TNT, pasa en la vida real... la mina más horrible del universo me arrancó al amor de mi vida, se lo llevó y con él, lo poco que quedaba en mí de autocontrol, autoestima, cordura y amor propio.

Y ahora vago por los bares como La llorona, toda arregladita y sexy, seduciendo tipos que lo único que me dejan es un vacío enorme. Debería comérmelos para hacer justicia, matarlos y arrancarles el corazón, para servírselos en plato de oro a mis 3 gatos (SI! soy la loca de los gatos!!).

Pero lo único que hago es hacerles pasar una noche genial, gratis, y luego echarlos con mi más repetida frase "que genial que sos!, ahora convertite en pizza" a modo de broma, CLARO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario