viernes, 27 de mayo de 2016

Confesiones para alejar

Estoy viendo a un chico bastante seguido. Es alguien menor que yo, y desde un primer momento le aclaré que no debía enamorarse. Que ni lo intente, que ni lo valgo, etc.

Resulta que para mi sorpresa, me desobedeció y está encariñandose conmigo. Me da bronca, culpa y tristeza. Porque no me interesa, porque la paso bien con él pero a veces hasta pienso en otros mientras estamos juntos.
Porque no puedo dejar de acostarme con tipos, y me gustan más si me maltratan...

Le confesé mi problema para que se aleje. Le dije cada cosa que me pareció necesaria que sepa. De los cortes, de la promiscuidad, de mi bloqueo emocional.
Le conté cada herida interna, cada desilusión, le expliqué sobre el trastorno, y sobre cómo estaré jodida por el resto de mi vida.

Dormimos abrazados toda la noche. En realidad creo que él no durmió, porque me hizo caricias y me dio besos en todo momento.

Le pedi que no me tenga lástima, que ni se le ocurra querer salvarme, pero no lo noté demasiado convencido. Creo que la estrategia me salió al revés...




No hay comentarios:

Publicar un comentario