martes, 17 de mayo de 2016

Ese juguete es mío

Como ya dije anteriormente, los hombres me importan poco y nada, pero en esta última semana experimenté una especie de celos por la proximidad de una idiota femenina a un chico que estoy frecuentando más que otros.

Y le dije a Silvia que estoy desconcertada, porque si no lo quiero, por qué habría de celarlo? Si me importa un cuerno él y su vida, mientras venga y nos acostemos un rato, qué es lo que me pasa, esta ira que me agarra cuando me dice que tiene una vecina nueva, que le va a dar una mano, etc.

Si yo hago lo mismo con todos, si hablo con 20 a la vez, por qué me molesta que él tenga una minita rondándole?

Bueno, Silvia me dijo que en realidad él es mi objeto, pero, hagamos énfasis en "MI". Tal como un niño que no quiere prestar su juguete, este chico es mío y me enojo y hago berrinches y caprichos, me tiro al piso a llorar y me corto cuando me cuenta algo de esta imbécil a la que ve todos los días.

Lo odio, la odio y algún día les voy a quemar el barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario