martes, 17 de mayo de 2016

No merezco amor

Desde que nací mis viejos me demostraron una y otra vez que no merezco ni un poquito de amor.

Cuando creí que había encontrado a la única persona que pensé que me amaba, me estafó tan terriblemente, que aún no puedo creer que exista tanto mal en la tierra.

Y hoy, yo se que tengo problemas mentales, estados de ánimo difíciles de seguir, locuras, contradicciones, pero tengo tanto amor para dar, y tan incondicional, que me duele muchísimo que no haya nadie que me valore, nadie que quiera amarme.

Excepto M, él me ama, me vio en mis peores momentos, sabe quien soy, sabe qué tengo y me ama, pero somos demasiado incompatibles y su amor me destruye...

Siento que me voy a morir sola, los hombres sólo me escriben cuando quieren coger, y pueden pasar días y días enteros sin que nadie quiera saber nada de mí.
Soy linda, estoy muy loca pero, soy buena, soy fiel, por qué no merezco que alguien me devuelva un poco de atención, de cariño?

¿Tengo que resignarme a ser infeliz al lado de la única persona que me ama? ¿Vivir y morir sola, usada por todos los hombres que se crucen en mi camino?

¿Qué tengo que hacer para que alguien vea en mi algo más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario