jueves, 12 de mayo de 2016

Flores de Bach

En 15 minutos tengo que estar en el consultorio de Silvia, pero no puedo dejar de escribir.
Quería dejar esta última entrada de hoy, porque tal vez a alguien le sirva.
Silvia me recomendó tomar flores de bach. Para mi son puro placebo, pero es eso (y alguna actividad física) o rivotril u otra asquerosa droga legal, así que antes de sufrir efectos secundarios que me aterran, acepté esta agua con alcohol...

Quería dejar el preparado que me mandó, por si a alguien que llegue hasta acá, en algún momento o lugar, le llega a servir:

Cerato
Rock Rose
Cherry Plum
Holly
Sweet Chestnut

Se supone que hace bien, para mi es placebo... Pero al menos me bajó bastante la ansiedad...



1 comentario:

  1. que lastima , no son placebos , obvio , desde el momento en que te calmó la ansiedad.

    ResponderEliminar